Sorteo Cursa de Sant Blai

Sorteo Cursa de Sant Blai

¿Quieres ser uno de los primeros en inscribirse en la Cursa de Sant Blai? En TaüllOrgànics queremos que empieces bien el año haciendo deporte y por eso sorteamos 2 inscripciones gratuitas para la carrera que se celebrará el próximo 28 de Enero en el Palau de Anglesola.

¿Cómo participar? Busca tu producto favorito de TaüllOrgànics en nuestra nueva página de marca en Amazon y comenta esta publicación de Facebook con su número ASIN. El 12 de Diciembre sortearemos las inscripciones entre todas las participaciones válidas que recibamos.

*Condiciones: Participa hasta el martes 12 a las 12:00 horas. Se llevará a cabo un sorteo al azar el mismo 12 de Diciembre de 2017, entre todos los comentarios que recibamos en esta publicación. Para participar es necesario comentar la publicación en la página de TaüllOrgànics en facebook con el ASIN del producto. La inscripción es personal e intransferible. El premio no se podrá canjear por dinero. Todas las entradas deberán ajustarse a las normas de participación de Cursa de Sant Blai.

No Comments

Post A Comment

dieciseis + cinco =