fbpx

El árnica y las manos

El árnica y las manos

El coronavirus tiene una membrana lipídica, es decir, está envuelto en una capa de grasa que lo protege. El secreto del jabón para luchar contra el virus se basa en que, gracias a su estructura química, logra disolver la grasa, destruyendo esa capa protectora del coronavirus y dejándolo expuesto. Por eso, en estos momentos especialmente, es tan importante lavarse las manos muy a menudo.

Lavarnos y desinfectarnos bien las manos, con gel jabonoso, con hidroalcoholes, con fuertes detergentes, también está afectando a la capa lipídica de nuestras manos lo que provoca una gran deshidratación de la piel. Para regenerar este tejido os aconsejamos la Crema de Àrnica y os explicamos el motivo:

Las flores de árnica tienen aproximadamente 150 sustancias activas. Además de las lactonas sesquiterpénicas que actúan como activos antiinflamatorios, también encontramos flavonoides, carotenos, resina y aceites esenciales naturales. Otro componente es el ácido silícico, una sustancia básica y nutriente para la formación del tejido y la estructura de la piel que garantiza la retención necesaria de agua en nuestras células. De hecho, ninguna otra sustancia puede retener 300 veces su peso en agua, lo cual facilita la hidratación o re-hidratación necesaria en este caso.

Puedes encontrar más información sobre nuestra Crema de Árnica aquí.

 

PARTE DE LOS DATOS E IMÁGENES DE ESTA PUBLICACIÓN HAN SIDO RECOGIDOS DE:

No Comments

Post A Comment

8 − uno =