fbpx

Concurso fotográfico #LovePirineos

Concurso TensiOff Pirineos

Concurso fotográfico #LovePirineos

📸 CONCURSO FOTOGRÁFICO 📸 #LovePirineos de Tensi Off Gel Calmante

¿Eres fan de los Pirineos? Del Mar Cantábrico al Mediterráneo, ayúdanos a mostrarle al mundo la belleza natural de su flora y fauna, paisajes, arquitectura y tradiciones.

Sabemos que te apasionan los Pirineos tanto como a nosotros. Envíanos tu foto de los Pirineos y gana uno de nuestros geles Tensi Off elaborados con Edelweiss y Árnica procedentes de nuestros cultivos ecológicos en la Vall de Boí.

Para participar sigue estos pasos:

➡️ Entra en bitly.com/lovepirineos
✏️ Regístrate en el formulario
📷 Sube tu foto de los Pirineos en cualquiera de las categorías:

Flora y fauna
Paisajes
Arquitectura y tradiciones

indicando dónde la tomaste. Pueden participar fotos de este año de años anteriores.

➡️🤳 Comparte tu foto con los amigos para que entre todos escojamos la mejor.

➡️🎁 La foto con más votos recibirá un Gel Calmante Tensi Off de 75 ml, elaborado en la Vall de Boí a partir de nuestros propios cultivos ecológicos de Edelweiss (Leontopodium Alpinum Cass.) y Árnica (Arnica Montana L.)
➡️🌱 Además, el equipo de Taüll OrgànicsTensiOff escogerá otras 3 fotos ganadoras de las temáticas: Flora y fauna – Paisajes – Arquitectura y tradiciones. El ganador de cada categoría recibirá también un Gel Calmante Tensi Off de 75ml.

➡️🏆 El 6 de Septiembre conoceremos las fotografías ganadoras a través de las redes sociales de Tensi Off.

Una vez finalizado el concurso, elaboraremos un mapa de los Pirineos con todas las fotos participantes para que todo el mundo las pueda descubrir. Lo encontrarás en la página web de Taüll Orgánics – Tensi Off. Y en él publicaremos las fotos geolocalizadas con sus autores.

Además, puedes etiquetar tu foto en Instagram con el hashtag #LovePirineos y mencionando a @tensioff y @lovepirineos y la compartiremos en nuestras redes sociales. Por supuesto, siempre etiquetando tu cuenta y mencionando tu autoría para que todo el mundo descubra la belleza del Pirineo y a todos los apasionados de su naturaleza, paisajes y tradiciones.

🗓️ Puedes enviar tus fotos y recibir votos hasta el 4 de Septiembre de 2020

🖱 Bases del concurso en bitly.com/lovepirineos

No Comments

Post A Comment

10 + 2 =