Árnica, tu compañera de fatigas: lo verás en BioCultura Madrid 2014

Árnica, tu compañera de fatigas: lo verás en BioCultura Madrid 2014

baner-728x90-madrid-30-aniversario

Estaremos todos los días en el STAND 313.

Y DAREMOS DOS TALLERES Y UNA CHARLA

Durante el día, en el trabajo, conduciendo, incluso, andando, adoptamos malas posturas debido al desconocimiento o también a los nervios y al estrés. Y por la noche vienen los dolores: la espalda, el cuello, los riñones, son las partes que más se resienten. Todos conocemos la solución, tan clara como difícil de llevar a cabo: cuidar nuestro cuerpo y evitar malos hábitos.

TALLERES PARA PREVENIR DOLORES POSTURALES Y/O ALIVIAR ÉSTOS.

logo_S&Mlogo_petalo_medio
En TaüllOrgànics somos conscientes de la importancia de las posturas corporales , por eso organizamos, en BioCultura Madrid, junto con la CLINICA SALUD Y MÁS (Boadilla del Monte-Madrid), dos talleres prácticos en donde os explicaremos como evitar las malas posturas y aliviar ese dolor con remedios naturales, efectivos y muy fáciles de seguir.
Asimismo os hablaremos de los productos de árnica que producimos a partir de las flores ecológicas que cultivamos en el Pirineo, os contaremos como teneis que aplicarlos y como pueden ayudaros a hacer más llevadero vuestro día a día como un buen compañero de fatigas. Los talleres los realizaremos  el jueves 13 de Octubre, de 19:00 a 19:40 horas, y el sábado 15 de Octubre de 12:40 a 13:20 horas  en el ecoestéticaShowroom  dentro de la Feria de BioCultura.ecoesteticanew_logo

CHARLA: TAÜLLORGÀNICS. ‘DESCUBRIENDO EL SECRETO DE LAS PLANTAS DEL PIRINEO’.

En TaüllOrgànics nos encanta descubrir las propiedades medicinales de las plantas del Pirineo, de hecho, de esta pasión nació la empresa. Pero aun nos gusta más compartir con todos vosotros qué “poderes” esconden las especies que cultivamos en nuestra plantación ecológica de la Vall de Boí (Pirineo catalán). Os hablaremos de todo ésto y mucho, mucho más…

rosa_canina_2

Domingo 16 de octubre, a las 14 h., en la sala N109

 

 

No Comments

Post A Comment

20 − 10 =